Somos Diferentes en la gestión inmobiliaria y administración de fincas
En e-axarquía no queremos ser una empresa más, sino que pretendemos diferenciarnos de las demás empresas de administración de propietarios prestando un servicio de calidad pero a un precio competitivo. Para ello cada paso de nuestra gestión se dirige a mejorar los procesos para optimizar por una parte los costes y por otra la atención y satisfacción del cliente. Algunos de los puntos por los que no somos igual que nuestros competidores son:
Tarifa Plana
Mediante nuestra Tarifa Plana todos los costes y servicios están incluidos en nuestros honorarios para que usted sepa cuánto está pagando y no se lleve ningún susto. Los precios de nuestra administración de fincas son detallados e indican de forma completa los servicios que realizamos
Mejora Continua
Creemos que las cosas se pueden hacer cada vez un poco mejor por lo que día a día nos esforzamos por seguir una política de mejora contínua.
Administración Proactiva
La mayoría de las empresas de administración de fincas llevan a cabo una gestión pasiva actuando solamente frente a un aviso o incidencia.
Nosotros no esperamos a que nos llamen sino que, según nuestros valores, actuamos centrando nuestros esfuerzos en adelantarnos a los acontecimientos. Para cumplir con este objetivo nos comprometemos a visitar mensualmente cada una de las Comunidades de Vecinos y revisar sus contratos para identificar las áreas de mejora y proponer soluciones.
Atención Personalizada
Nos preocupamos por atender sus dudas y problemas en cuanto se presentan y es que nos importan los inmuebles pero sobre todo las personas.
Por eso, salvo fallo técnico, nos comprometemos a solucionar sus dudas durante el mismo día si el mismo es laborable. Si no lo fuera, se atenderán en el inmediato siguiente hábil.
Competitivos y eficientes
Nos preocupamos por ser competitivos y eficientes para poder repercutir todo lo que consigamos ahorrar a las cuotas que tenga que pagar el cliente.
Política de calidad
Tenemos marcada una exigente Política de Calidad que nos permite aumentar la satisfacción del cliente.