Quienes Somos

Nuestro despacho de administración de fincas en Vélez Málaga

En Administración de Fincas E-Axarquía pretendemos ser diferentes al resto despachos que gestionan Comunidades de Propietarios.

Para conseguir este objetivo en primer lugar hemos querido agrupar todos los servicios en una única tarifa plana para que cada vecino sepa lo que realmente va a pagar sin que se lleve sustos de última hora. Por ejemplo, están incluidos en el precio: inscripción de la comunidad de vecinos en LOPD, las JUNTAS EXTRAORDINARIAS, GESTIÓN de MONITORIOS a morosos, etc.

Excelencia en la Administración de Comunidades de Propietarios en Vélez Málaga

Además para ir tras nuestra misión, queremos dar pequeños pasos a través de la mejora continua y mediante una gestión proactiva de las fincas administradas que nos lleve a dar un servicio de calidad. Y es que en E-Axarquía queremos que se despreocupe de todo lo que tiene que ver con la gestión de su Comunidad de Propietarios en la provincia de Málaga. Para que usted pueda estar tranquilo, nosotros nos encargaremos de la administración económica, trato con proveedores, trámites con las administraciones públicas y resolución de dudas e incidencias.

La elección del administrador de fincas es una decisión muy importante por eso, nos gustaría poder ampliarle personalmente la información de nuestra forma de ser, de trabajar y de nuestros servicios. Llámenos y estaremos encantados de atenderle e informarle sin ningún tipo de compromiso.

Partiendo de nuestra formación como economistas, con el paso de los años, nos hemos especializado en la gestión de complejos inmobiliarios, edificios de oficinas y comunidades de propietarios de garajes principalmente. En el mismo, se han ido añadiendo colaboradores de otras profesiones como abogados, arquitectos y profesionales de otros sectores.

© E-Axarquía
Administrador de Fincas en Vélez Málaga
Calle Padre Tienda, 5

Contacto
693 009 630 • 951 492 021
info@administradorfincase-axarquia.com
Síguenos en Facebook

Horario
L-V (10:00-14:30)
S-D (Cerrado)